Foto: Captura de video
Helados D’Onofrio nos presentó su más reciente campaña de verano llamada “Heladero”, celebrando los 120 años en el mercado peruano.
PUEDES LEER: Cardenales se enfurecen con la apertura de un McDonald`s en el Vaticano
El proyecto fue realizado por J. Walter Thompson Perú con Diego Livachoff como VP Creativo y Eduardo Meza en la dirección creativa; en la realización estuvo Del Mate Producciones con Brian Kazez en la dirección; la musicalización la hizo Papa Music y Zumba la mezcla final.
Diego Livachoff, VP creativo de la agencia, comentó a AdLatina que “D’Onofrio es la marca más cálida del país, y esa paradoja es la que nos llevó a pensar la idea. Es helado, pero de frío no tiene nada”. Doménico Casaretto, gerente de la categoría de Helados D’Onofrio, apuntó: “Es más que una marca: es un sentimiento, es alegría, es sorpresa y, sobre todo, es peruana”.
Ficha técnica:
Anunciante: Nestlé
Producto: Nestlé
Agencia: JWT Perú
VP Creativo: Diego “Pico “ Livachoff
VP de Cuentas: Paola Tealdo
Dirección creativa: Eduardo “Poke” Meza
Producción por la agencia
Directora de Producción: Mónica Torres
Dirección de cuentas: Fiorella Pereyra
Ejecutivo de Cuentas: Daniela León
Compañía productora: Primo
Casa Realizadora Local: Del Mate Producciones
Dirección: Brian Kazez
Director de Arte: Rafael Polar
Casting: Spiral
Maquillaje: Nery Romer
Producción general: Mariano Scarpatti /Rafael Acuña. Supervisor de Producción: Daniela Talavera
Producción ejecutiva: Ale Di Michele
Asistente de producción: Celso Sanchez, Leandro Acuña, Jose Luis Maura, Cristiam Imodes
Line Producer: Paula Kremenchusky
Dirección de fotografía: Brian Kazez / Diego Miranda
Musicalización: Papa Music. Mezcla Final: Zumba
Autorización por parte del cliente: Doménico Casaretto, Alejandra Ramírez Gastón, Sandra Dongo, Andrea Arllentar.
Utileros: Luis Hernandez, Verano