La acción de DIRECTV muestra diversas situaciones en las que las personas han puesto en marcha su creatividad para no perderse la transmisión de un partido.
En algunas ocasiones, los amantes del fútbol manifiestan motivos para no perderse los partidos de su equipo favorito o alguno de los más importantes del mundo. El abundante tráfico o la mala conexión de internet son algunas de las ‘invenciones’ de los simpatizantes del deporte, que DIRECTV destaca en su última campaña, llamada ‘inventores’. En ella, además, comunica el regreso de las ligas europeas, luego del receso que hubo tras terminar una temporada particular, marcada por la pandemia del COVID-19.
Con el claim “DIRECTV. El mejor invento para ver deportes”, la empresa enfatiza su programación deportiva, en las que se observa la transmisión de eventos más importantes a nivel nacional e internacional, que incluye su cobertura y la programación de DIRECTV Sports. Además, destaca la disponibilidad de todo su contenido a través de la plataforma de streaming, DIRECTV GO, que tiene contenidos en vivo y on demand.
“En un año tan particular, aún sin público en los estadios, celebramos el tan esperado regreso de las ligas europeas de fútbol a nuestras pantallas con una campaña que resalta el fanatismo de nuestros suscriptores, así como también y la programación y tecnología de DIRECTV que ofrece la mejor experiencia en deportes”, señaló Romina González, directora de Marketing de DIRECTV Latin America.
La campaña se lanza en el momento que DIRECTV anuncia que ofrecerá la mayor cobertura de La Liga Santander y con la transmisión completa de todos los partidos del torneo a través de DIRECTV Sports y ESPN, además de DIRECTV GO.
‘Inventores’ fue desarrollada por la agencia publicitaria WPP, la cual incluye piezas gráficas y audiovisuales que se observan en Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia.