Las piezas de esta campaña están protagonizadas por Aubry Plaza, conocida por su papel en Parks & Recreation.
La cadena sueca de ropa llega esta navidad con el “Hotel Mauritz”, una campaña desarrollada por la agencia Adam&Eve/DDB, y en donde cada invitado pasa a ser protagonista de la marca. H&M ha dado un giro a su campaña de navidad, que en esta ocasión se compone de una serie de seis vídeos.
Los seis spots están protagonizados por la actriz Aubrey Plaza, conocida por su papel en la serie Parks & Recreation, y el modelo y músico Adonis Bosso. La historia se ha grabado alrededor de ‘Hotel Mauritz’, un hotel ficticio situado en las montañas.
Hace un mes se realizó el lanzamiento del primer anuncio dirigido por Adam&Eve/DDB y producido por Matt Piedmont de PrettyBird, el lanzamiento del último spot será el 23 de diciembre, una noche anterior a navidad.
El objetivo de la campaña es mostrar que la moda de H&M es para todas las personas sin ningún tipo de distinción, por ello la heterogeneidad de los grupos que se presentan en los cortos videos que componen esta campaña.
No te pierdas el B2B sales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: