Quizás cambiando de canal en tu operador de cable paga favorito te has encontrado con uno de estos spots que te han sacado más que una sonrisa o te han hecho pensar si tú eres en realidad un ‘Hijo de Premium’.
PUEDES LEER: Telefónica y USIL digitalizan la formación de docentes universitarios
El canal de cable, FOX presentó su campaña ‘Hijos de Premium!” desarrollada por la agencia argentina Ponce. Esta estrategia se rige bajo el concepto “Eso que no deberías perderte” y que busca relanzar la plataforma Premium de la APP y televisión del medio de entretenimiento.
Esta campaña tiene 3 spots de 20 segundos con los casos y un video principal de 57 segundos producidos por Landia bajo la dirección de Rodrigo Saavedra.
“Hijos de Premium” es una campaña integral que se comunicará en toda Latinoamérica y que busca fidelizar y captar nuevos suscriptores al canal de tv paga.
Y tú, ¿eres un hijo de Premium?
Padre, Hijos de Premium! – FOX – Ponce
Secretaria, Hijos de Premium! – FOX – Ponce
Abuela, Hijos de Premium! – FOX – Ponce
Ficha técnica:
Campaña: Hijos de Premium.
Anunciante: Fox.
Producto: Fox Premium.
Agencia: Ponce.
DGC: Juan Pablo Carrizo.
Director Creativo: Ignacio Pérez de Muro / Eric Chaulet.
Supervisor de cuenta: Martina Ivancevic.
Responsables: Diego Reck, Natalia Akel, Andre Takeda, Ernesto Sifredi, Santiado Domingo.
Productora: Landia.
Director: Rodrigo Saavedra.
Productores: Luciano Taccone / Julian Lopez Coppola.
Prductor ejecutivo: Diego Dutil.
Sonido: Elefante Resonante.
Director de Arte: Dante Zamboni.
Redactor: Jorge Zacher.
País: Argentina.
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.