Esta campaña, que tiene como referencia las polémicas socioculturales, fue elaborada por la agencia Human.
Usando de referencia los debates existentes en redes sociales sobre diversos temas, Halls Argentina lanzó su campaña “Nueva forma. Menos cuadrada”, que relaciona una nueva forma de pensar frente a estos temas con la forma novedosa del caramelo.
La agencia encargada de desarrollar el proyecto fue Human e indicó: “La campaña se enfoca en temáticas que están en boca de todos. Partiendo de una escucha en redes sociales sobre bullying, igualdad de género y otros debates socioculturales, la agencia elaboró una estrategia que hace referencia tanto a un atributo de producto (la forma menos cuadrada de la pastilla) como a un punto de vista que la marca quería dar”.
Con el hashtag #HayUnaNuevaForma, Halls Argentina viene compartiendo su campaña en redes sociales, contando con buena recepción de su público objetivo.
Cabe mencionar que es el primer trabajo que Human realiza para Halls.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: