La fundación Ana Bella hace el lanzamiento de su campaña “Un seguro que no nos podemos permitir”.
Un seguro para la violencia de género con atención 24 horas, sin preguntas y con cobertura a terceros. Incluye todo tipo de planes que se adaptan al presupuesto, edad y situación de cada mujer. Un plan básico que incluye atención médica y una habitación de acogida para pasar la noche hasta que los ánimos se calmen.
Un plan joven que ofrece atención inmediata, hospitalización, y soporte psicológico 24horas. O un plan madre con visitas ilimitadas al médico y descuentos a partir de dos hijos. Todos estos, son servicios que ofrece la fundación Ana Bella, y que a través de su campaña explica que es “un seguro que no nos podemos permitir”.
La verdad es una campaña lanzada por la Fundación Ana Bella con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género, donde se hace una denuncia a esta problemática. El objetivo de la campaña es ayudar a la fundación a reunir fondos para continuar con su importante labor, la cual se basa en ofrecer toda la ayuda ya mencionada a las féminas afectadas.
Otro de sus objetivos es recaudar firmas que promuevan la acción del gobierno para aplicar medidas, que se aprobaron con el fin de erradicar la violencia de género a principios de año. La realidad es que la atención a mujeres por parte de la fundación ya es un hecho, por lo que detrás de esta noble acción, hay toda una idea disruptiva que hasta ahora no había sido atendida de esta manera.
La fundación atiende un problema de salud pública como una Organizaciones No Gubernamental. Además ofrece sus servicios a un público que hasta ahora no había percibido algo similar, por lo que no sería atrevido calificar esta campaña como parte de una acción disruptiva que deja claro el propósito de la Fundación Ana Bella.
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