El branded content es la nueva estrategia que la compañía de autos abandera para llegar al público de forma natural. Entérate de los detalles aquí.
El streaming de contenidos se ha convertido en la opción predilecta de los usuarios para entretenerse, pero hasta ahora los anunciantes no han podido aterrizar a estas nueva forma de ver televisión. En este sentido, Hyundai se hace eco de una nueva tendencia para llegar a los consumidores sin intrusivos, el branded content, de esta forma, el fabricante de autos lanza esta campaña que gira alrededor de 4 audiovisuales para conectar con los usuarios desde las redes sociales.
Bautizada “Full Electric. Full Players” se inspira en el posicionamiento de Hyundai, esta campaña fue ideada por la agencia Thinketers quienes reclaman la participación de la audiencia con 4 audiovisuales en los que reta a los jugadores del club deportivo Atlético de Madrid a contestar una serie de preguntas relacionadas con el equipo, los jugadores y la marca.
La iniciativa fue pensada para redes sociales como Instagram y Youtube, en esta última plataforma ya se estrenó el primer video protagonizado por los jugadores Deyna Catellanos y Marcos Llorente. Los subsiguientes materiales se estrenarán con una periodicidad de 15 días entre uno y otro, para crear tensión entre los espectadores interesados.
“Creemos que el marketing de contenido es relevante para el usuario, para que no solo quiera consumir los diferentes vídeos, sino además quiera compartirlos y conversar alrededor de ellos. Y donde por supuesto, la marca tiene cabida pero de una manera natural, no intrusiva”, explica María Lombardía Advertising and Media Specialist de Hyundai Motor España.
Así mismo, han señalado que al finalizar los retos la audiencia podrá tomar parte activa en esta campaña por medio de un concurso, de este no se ha hablado estrechamente sobre las características que le dan forma, pero se espera que vaya dirigido a un público interesado en el mundo deportivo.