Oechsle se une a la ONG Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán y presentan “Fashion Protest”, una colección que nos muestra que cada mujer puede decir #MePongoLoQueQuiero.
Esta campaña desarrollada por la agencia Fahrenheit DDB lanzó primero una campaña de intriga donde nos muestra el acoso callejero que viven miles de mujeres cuando salen a la calle.
“Las mujeres empoderadas disfrutamos siendo nosotras mismas a través de nuestra forma de vestir, sin temor a la mirada de los demás. Te presentamos la colección que te ayudará a ser aún más libre y que busca empoderar a otras mujeres ya que todo lo recaudado será donado a la ONG Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán” señaló la marca en sus redes sociales.
Ficha técnica:
Cliente: Oechsle
Jefa de Marketing: Andrea de Izcue
PM Marketing Digital: Francisco Torrejón
Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director de Marcas General: Alberto Goachet
Director Creativo General: Sergio Franco
Director de Arte General: Luciano Leone
Redactor Creativo: Víctor Luna
Director de Arte: Estuardo Salazar
Directora de Arte: Bonnie Cheang
Director Creativo Digital: Carlo Fernandini
Redactoras Creativas Digitales: Camila Román y Stephanie Tong
Directores de Arte Digital: Allison Rodríguez, Manolo Moreno, Angelo Gonzales.
Directora de Marcas: Jackie Oneto
Supervisora de Marcas: Natalia Elias
Ejecutiva de Marcas: Samantha Capurro
Directora de Producción: Vanessa Díaz Llontop
Productora: Techi Mory
Director de Planning: Renato Arauco
Planner digital: Nicolás Rodríguez
Planner: Mario Benites
Fotógrafo: Luis Miguel Otayza
Producción de Fotos: Del Mate Producciones
Producción de Corner: Vía 16 Producciones