La empresa se une a la campaña “Tetas con propósito” de La Liga Contra el Cáncer, en el marco del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama.
La empresa especializada en soluciones de energía, ETNA, presenta, por cuarto año consecutivo, ETNA Pinky, un producto que tiene como objetivo apoyar a la campaña “Tetas con propósito” de la Liga Contra el Cáncer, la misma que está enfocada en la prevención de cáncer de mamas y en resaltar la importancia de realizarse un autoexamen.
En este contexto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA, señaló que “ETNA tiene un compromiso con nuestro país y continuará participando cada año de esta fecha que es de gran relevancia social. Por ello, estamos convencidos de que la campaña “Tetas con propósito”, junto a ETNA Pinky, ayudarán a la población a tomar conciencia sobre la importancia de realizarse un despistaje una vez al año para evitar el cáncer de mama.”
La batería ETNA Pinky cuenta con la cubierta de color rosado y un lazo rosa en su diseño, como símbolo de prevención del cáncer de mama, así como su presentación en cartón corrugado reciclado, para proteger el medio ambiente.
Es preciso mencionar que, ETNA PINKY será comercializada a través de sus puntos de venta tradicionales y vía ETNA EXPRESS, el servicio de venta e instalación de baterías por delivery.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: