Conmemorando el mes del niño, muchas son las marcas que han decido apuntar a este público y es por eso que Wong presenta su nuevo proyecto llamado “Wongderland”.
Este corto animado realizado en el Perú nos muestra a simpáticos personajes que reflejan a los niños peruanos y cómo estos se divierten gracias a los juguetes que han formado parte de la infancia de muchos.
Este cortometraje animado en 3D, fue creado en conjunto con la agencia digital Wunderman Phantasía y la productora Plan B. Además de ellos, Sordo estuvo presente como Casa de Audio en la realización del mismo. Un fantástico reino en las nubes donde grandes y pequeños pueden conocer a los personajes de esa maravillosa historia como el buen rey Wongkamus y a los pequeños y traviesos Wongders que habitan ese mundo.
Para darle protagonismo al producto, la cadena ha realizado diversas activaciones en sus jugueterías con el fin de promover el corto. Entre sus actividades se encuentra un pre-estreno del corto en donde asistieron reconocidas figuras nacionales como Denisse Dibos y Alexandra Graña. Cabe señalar que este se podrá ver en las salas de cine durante 3 semanas en diversas salas limeñas.
Cliente: Cencosud
Producto: Wong
Gerente de Marketing Cencosud: Marco Antonio Merino
Directora de Marca Wong: Beatriz Salinas
Analista digital de Marketing: Siulen Durand
Analista de Publicidad: Eliana Rojas
Analista de Marketing Experiencial: María José Risco
Asistente de Publicidad: Karla Sevillano
Agencia Creativa Digital: Wunderman Phantasia
Director Creativo Ejecutivo: José Aburto
Head of Art: Augusto Landauro