Una empresa de productos veganos lanzó una serie de mensajes ocultos en vallas publicitarias de UK que luego revelaronn en redes sociales
Se trata de la marca británica de lácteos Rebel Kitchen, cuyas campañas siempre coquetean con mensajes llenos de humor o crítica y, para esta ocasión, ha decidido declarar el profundo desagrado que guardan hacia Donald Trump en su publicidad exterior, logrando ser viral en el país europeo.
La estrategia desplegó 11 vallas publicitarias ubicadas en distintas localidades de Reino Unido (Londres, Glasgow, Birmingham y Brighton), en las que se lee mensajes como “para café, Rebel Mylk triunfa sobre los lácteos” (For cofffee, Rebel Mylk trumps diary)”.
Pero, la publicidad exterior es solo una pequeña muestra de su creativa campaña, pues el mensaje continua en las redes sociales donde se revela los significados “ocultos” que citan en algunos ” F off Trump” o lo que es parecido “jodete Trump”.
Desde la marca han asegurado que no es la primera vez que utilizan este tipo de recursos en los que ponen en práctica mensajes ocultos o doble sentido, pero siempre desde un punto de vista jocoso y hasta irónico, pero en esta ocasión sintieron la necesidad de tomar acción en contra de las políticas del presidente saliente de Estados Unidos.
El cofundador y propietario de Revel Kitchen, Ben Arbib, se expresó en un comunicado en referencia a la reciente campaña. “Somos rebeldes con una causa, así que corremos riesgos y nunca rehuimos de decir las cosas como son”.