¿Listo para encontrar el Ticket Dorado?
Mondelez Internacional buscando reafirmar su liderazgo en el mercado peruano, lanzó una nueva campaña para sus consumidores donde tendrán que encontrar el “Ticket Dorado” dentro de las marcas Trident y Halls, pertenecientes a la categoría de gomas y caramelos de la compañía.
La promoción vigente desde el 15 de setiembre busca premiar a los consumidores de ambas marcas con fantásticos premios como una camioneta Mazda CX5, 2 paquetes turísticos Lima- Punta Sal-Lima para 2 personas, 2 Paquetes turísticos Lima – Paracas – Lima, 4 Consolas PS4 – 500GB, 4 Smartwatch Samsung Gear, 2 Motos eléctricas Cattini, 40 entradas dobles al cine y 30 canastas de productos Halls & Trident.
¿Cómo participar?
La promoción está disponible para las presentaciones: Trident 6s, Trident X-Fresh, Trident X-Twist, Trident Twist, Trident EVUP, Halls Stick y Halls Mini. Si encuentras un “ticket dorado” dentro del empaque podras participar de un sorteo.
Para ello, el participante poseedor deberá activar el “ticket dorado” llamando al número indicado para reconocer su validez y participación; asimismo, el participante deberá facilitar su nombre completo, número de DNI y número telefónico a fin de ser inscrito en el sorteo.
Serán 85 ganadores de la promoción el “Ticket dorado” y estará vigente hasta el 15 de noviembre del 2018.
Para más información ingresa AQUÍ.
Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: