La campaña, desarrollado por PromPerú, ofrece 200 paquetes de viaje y descuentos en 63 restaurantes peruanos para incentivar el turismo en nuestro país.
El evento que lleva a cabo la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), Perú Week 2018, ofrece paquetes vacacionales y pasajes aéreos con precios especiales bajo el objetivo de incrementar la llegada de turistas brasileños a la nación, además de los descuentos en restaurantes de gastronomía peruana en Brasil.
Las expectativas de la campaña es superar el millón de dólares en la venta de paquetes turísticos y pasajes aéreos. Esta sexta edición que concluirá el 22 de noviembre, cuenta con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) de Sao Paulo.
Son 63 restaurantes de gastronomía peruana en Brasil que formarán parte del itinerario propuesto por el Perú Week 2018, donde se refieren temáticas de aventura, cultura, lujo y gastronomía, con opciones que alcanzan hasta el 30% de descuento. Los platillos infaltables en estas promociones son el ceviche, la causa, el lomo saltado, la mazamorra y el pisco sour.
Los principales destinos del Perú, que se ofrecen durante esta campaña son Lima, Ica (Nasca y Paracas), Arequipa (Colca), Cusco (Valle Sagrado y Machu Picchu), Puno (Uros y Taquile), Amazonas, La Libertad y Lambayeque, etc. En cuanto a los pasajes aéreos, tres aerolíneas se sumaron a la campaña: Avianca, LATAM y Copa.
Peru Week es una plataforma 100 % digital, cuya web incluye la lista completa de los operadores turísticos y compañías aéreas participantes, así con toda la información referente a los paquetes de viajes y los pasajes aéreos.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: