El nuevo modelo 100% eléctrico de la marca ‘Cupra’ junto a Ansu Fati, protagonizan una campaña que fija la mirada en un futuro más optimista
El sector automotriz ha fijado la mirada en un futuro más sostenible y las marcas ha dicho que sí de forma tácita al compromiso de un mundo más ecoamigable, en esta ocasión Cupra lanza su nuevo modelo eléctrico y ha tenido a bien desarrollar un spot lleno de optimismo protagonizado por el delantero del Barça, Ansu Fati.
El nuevo modelo 100% eléctrico de la marca necesitaba un argumento de valor, el cual quedó marcado en el claim de la campaña “No volvemos hacia a la normalidad. Vamos hacia adelante”. Esta iniciativa ideada por &Rosas, pretende enviar un mensaje de optimismo tras un año tan complejo marcado por la pandemia.
En el spot de la campaña, el joven delantero del Barça reflexiona sobre todo lo que ha conseguido durante el año de la pandemia, como ser el jugador más joven de la historia en marcar en la Champions, entre otros acontecimientos en los que toma conciencia, los deja atrás y fija la mirada en un futuro global.
“El discurso de Ansu Fati muestra la personalidad de una nueva generación de jugadores más consciente del momento y del mundo en el que vive. Por eso tiene fuerza el mensaje” aseguró el Director Creativo Ejecutivo de &Rosàs.