Cada cuarto domingo de julio desde 1999, nuestra bebida bandera, el Pisco está de fiesta. El Perú y el mundo le rinden homenaje a una de las bebidas más excepcionales de la tierra.
Cabe resaltar que el pisco, es la tercera bebida más consumida en el país, luego de la cerveza y el vino, según informa la última Encuesta Nacional de Hogares del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Es así, que diversas marcas se encuentran festejando el día de nuestra bebida bandera, una de ellas es el BBVA Continental que presentó su campaña #PiscoConPdePerú, que busca que este 23 de julio, este hashtag se convierta en tendencia mundial en Twitter, haciendo que el mundo se entere que el Pisco es peruano.
Para participar solo debes tuittear sobre este festejo con el hashtag #PiscoConPdePerú y estarás colaborando a cumplir esta meta impuesta por el BBVA Continental y su agencia Fahrenheit DDB.
¡A celebrar con un rico pisco peruano!
Este domingo está en nuestras manos hacer que #PiscoConPdePerú sea tendencia mundial. ¡Tenemos la oportunidad de ponerlo en lo más alto! pic.twitter.com/enMe9wngGg
— BBVA Continental (@BBVAContinental) 22 de julio de 2017