En el desarrollo de la pieza tomó locación en lugares representativos de Bolivia mostrándolos de manera natural, al igual que los actores que participaban.
La compañía de cerveza boliviana, Huari, lanzó un nuevo spot realizado por la casa realizadora Maman Brigitte. En el desarrollo de la pieza tomó locación en lugares representativos de Bolivia mostrándolos de manera natural, al igual que los actores que participan, el de no parecer forzado al hablar frente a la cámara, ya que lo que la marca buscaba era no parecer un comercial turístico.
PUEDES LEER: Claro presenta su nueva campaña que te brinda Claro Video sin consumir tus megas
En la realización del spot, el despliegue técnico y logístico para grabar cada una de las secuencias del video se tenía que movilizar un gran número de actores, personal de realización, técnico de producción, agencia y el cliente.
Cabe resaltar que, las locaciones que tomó el trabajo fueron Uyuni, el pueblo de Huari, La vertiente de Azanaque, el Cementerio de Trenes, el Bosque de Piedras y Santa Cruz.
“Estuvimos alrededor de 15 días por diferentes provincias de Bolivia y fueron 4 días de intenso rodaje”, señalaron.
Ficha Técnica:
Gerente Nacional de Marketing: Lucas Turrado
Brand Manager Huari: Cecilia Torres
Analista de Marcas Premium: Adriana Ayoroa
Agencia: Vintage Publicidad.
Director General Creativo: Rolando Sanjinés
Planner: Marcos Arandia
Head of Art: Naber Condori
Coordinadora de Cuentas: Adriana Canedo
Redactor Creativo: Gonzalo Sillerico
Director de Arte: Rodrigo Souza
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Leiva
Casa Realizadora: Maman Brigitte
Director: Israel Cavero, (Cancha)
Productor Ejecutivo: Jimena Garcia
Producción de campo: 23k Films
Director de Fotografía: Carlos Sedano “Wantan”
Edición y Post: Animal Fx
Casa de Audio: Audiocast / Renzo Mena
Para tener información de los nuevos cursos de IPP, déjanos tus datos en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.