La acción, que busca incentivar a los peruanos a que cuiden el país, fue desarrollada por la agencia creativa Fahrenheit DDB, en conjunto con la agencia de medios digitales Adriadna Maia.
Con el fin de celebrar el mes patrio, momento en el que la peruanidad cobra mayor relevancia, Promart Homecenter decidió lanzar su campaña “Cuidemos la casa”, la cual busca incentivar a los peruanos a mantener las calles limpias.
Esta acción, desarrollada por la agencia creativa Fahrenheit DDB, en conjunto con la agencia de medios digitales Ariadna Maia, se ha centrado en un lugar icónico de Lima, el Río Rímac, ya que, pese a ser el que hace posible que la gran mayoría de limeños cuenten con agua potable, es también uno de los sitios que más sufre de contaminación, debido a las grandes cantidades de basura que se botan en él día a día, tal como sucede también en el mar.
“Decidimos enfocar la campaña en el cuidado de nuestro país y una de estas variables que se ven día a día es la basura que tiramos a las calles. Como si las calles no fueran nuestras sino de alguien más. Porque, lo que es tuyo, tú lo cuidas, como, por ejemplo, tu casa. ¿Si pensamos qué el Perú es la casa de 33 millones de peruanos, no la cuidarías igual?”, señaló Andrea Águila-Pardo, gerente de marketing de Promart, para Mercado Negro.
Es preciso recordar que el año pasado la marca eligió la parada militar como uno de los eventos masivos que congrega a muchos peruanos para dar un ejemplo concreto de como las personas se acercan a disfrutar de una celebración, pero cuando este termina dejan las calles sucias. Para ello, donaron contenedores al Ministerio del Ambiente, con el objetivo de que los ciudadanos no tengan excusa y boten su basura en el lugar correcto.
“Somos una marca peruana que trabaja todos los días para cumplir un único propósito: Acompañar a las familias peruanas a tener su hogar soñado, donde prime el respeto, un lugar de armonía donde las familias desarrollen el sentido de pertenencia, donde se sientan seguros, comprendidos y vivan felices y orgullosos de lo que han construido con tanto esfuerzo. Lo mismo queremos para nuestro país, que es nuestro hogar extendido.”, culminó Andrea Águila-Pardo.
FICHA TÉCNICA
CASA REALIZADORA: CINE 70
Director: Alejandro Roca Rey
Producción Técnica : Aldo Gutti
Asistente de Cámara 1 : Bebeto Henry
Segundo Asistente de Cámara 1 : Edgar Girón Murga
Asistente de Cámara 2 : Fernando Cobian
Segundo Asistente de Cámara 2: Jesus Paredes
Operador Drone: Juan Andres Coriat
Primer Asistente de Dirección: Giancarlo Jacob
Productor General: Renzo Maldonado
Productora Ejecutiva: Paola Pastrana
Supervisora de Producción: Marylin Melgar
Producción de Campo: Marylin Melgar
Asistentes de Producción: Norma Cardoza
Utilero: Jose Manuel Silva
Sistema de Parlantes: Massimiliano Manrique
Catering : Asbeck
Off Line: Cine 70 – Deborah Leiva
On Line: Cine 70 – Jaime Oyakawa
Color: Cine 70 – Jaime Oyakawa
Casa de Audio: Humanimal Music
AGENCIA: FAHRENHEIT DDB
Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director de Marcas General: Alberto Goachet
Director Creativo General: Sergio Franco
Head of Art & Director Creativo: Luciano Leone
Directores creativos asociados: Jorge Rocca & Carlos Fernandez
Redactor Creativo: Carlos Ramos
Director de Arte: Julio Silva
Director de Marcas: Fabianna Pezzia
Supervisor de Marcas: Anais Mercado
Ejecutiva de Marcas: Ana Vera
Directora de Producción: Vanessa Díaz
Productora: Mafer Galarza
CASA DE AUDIO: HUMANIMAL
Director General: Christopher Farfán
Produccion Ejecutiva: Maru Venero / Julio Valverde
Productor Musical: Gunter Brenner
Post producción de audio: José Ruiz / Benji Marquez
PROMART
Gerente de Marketing: Andrea Aguila Pardo,
Jefe de Comunicaciones: Kaori Shibuya,
Supervisora de Comunicación digital: Liliana Fabian,
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