Sigue la campaña “Levantachelas Cristal” de Cerveza Cristal una divertida competencia en la que el barrio unido deberá mostrar su fuerza y rapidez para ganar importantes premios en efectivo y toda la cerveza Cristal que puedan cargar. Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de la campaña “Tenemos barrio, tenemos todo” desarrollado por la agencia Y&R.
Es así que como parte de esta estrategia la marca presentó ‘Los Chelasios’ la acción digital desarrollada por Smartclick, que consta en gimnasios a base de cervezas Cristal donde entrenan los competidores. En el primer video encontramos al barrio de Bayóvar en San Juan de Lurigancho.
La intención de la marca a través de esta campaña es unir a la gente de los barrios a través de este concurso fomentando la unión, principal valor de la firma cervecera. “El objetivo principal de la campaña es reforzar nuestro mensaje, la propuesta de valor de unión. La marca Cristal intenta demostrar a todos los peruanos que unidos todo es mejor. Esta campaña más que una promoción para generar un volumen incremental, es realmente una campaña que la hacemos de manera divertida para poder trasmitir este mensaje que es el de unión” sostuvo el director.
El concurso tendrá 6 sedes a nivel nacional: Lima, Chiclayo, Tacna, Huancayo, Iquitos y Piura. La promoción se terminará el 25 de setiembre y el 16 de octubre, 100 barrios se enfrentarán en una gran final que será televisada por América Televisión a las 4:55 pm.
Para conocer cómo participar ingresa a www.cristal.com.pe
MIRA CÓMO SE PREPARA EL BARRIO DE "MI PERÚ" DE SAN MARTÍN DE PORRES: