A una semana de lanzar el nuevo diseño de su empaque, Unión Andina de Cementos – UNACEM lanzó la nueva campaña del producto premium Cemento Andino, en donde continúa resaltando las características esenciales del mismo gracias a la materia prima proveniente de los andes peruanos.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia Fahrenheit DDB, de la mano de Tunche Films y la casa de audio Audiopost, quienes reflejaron de una particular manera la resistencia que ofrece el producto y que a lo largo de los años lo han convertido en el favorito de gran parte de los peruanos.
La característica particular de esta campaña es la investigación realizada a los maestros de construcción de diferentes regiones del Perú, quienes coincidieron en diferentes complejidades que existen al momento de la construcción tales como el clima, el suelo, la humedad, etc.; sin embargo, esto puede ser superado con un producto de alta calidad y performance como lo es Cemento Andino.
Cabe señalar que Cemento Andino se encuentra posicionado en la categoría premium de cementos, sus ventas representan el 35% del portafolio de productos de UNACEM y cuenta con el 21% de participación de mercado en la zona de influencia de la planta Condorcocha de la cementera, que abarca sierra central y selva de Perú. A continuación presentamos el spot que han presentado.
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director General Creativo: Sergio Franco
Head of Art: Luciano Leone
Redactor Creativo: Jefferson Cortavarría
Director de Arte: Estuardo Salazar
Director General de Marcas: Alberto Goachet
Directora de Marcas: Claudia Maldonado
Ejecutiva de Marcas: Sandra Alfaro