“Así soy yo” es el nombre de esta propuesta, elaborada por McCann Barcelona, que busca romper con los estereotipos de belleza.
La marca de moda lanza una nueva campaña para presentar su nueva colección primavera-verano “Violeta by Mango”. La propuesta cargada de sonidos y cuerpos latinos muestra a las mujeres tal y como son, dejando atrás los estereotipos y convencionalismos de esta industria.
La iniciativa “Así soy yo”, elaborada por la agencia McCann Barcelona, llega con ritmo latino y muchas curvas. La canción del spot ha sido creada exclusivamente para esta pieza, algo que la misma letra refleja.
LEE TAMBIÉN: Usar computadoras para redes sociales es moda del pasado
Los rostros que la marca muestra en el video de casi un minuto, son de mujeres sin tabúes ni complejos por sus anchas caderas, mujeres que se muestran tal y como son en cualquier parte, divertidas y apasionadas. Chicas que dejan de lado los estereotipos y conceptos de belleza.
Dirigida por Ginesta Guindal y producida por Blur, la pieza filmada en Cartagena de Indias, Colombia, sigue impulsando Violeta by Mango a nivel internacional.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: