La empresa colombiana ha encontrado en la creatividad publicitaria la mejor forma de visibilizar los 52 billones de pesos que han “desaparecido” en los últimos 17 años en el país.
La cervecería Dos Tercos es un emprendimiento colombiano lanzado durante el 2020, la cual no solo deleita a sus clientes con sus propuestas de bebida artesanal, sus dueños también han asegurado que a través de este negocio buscan que sus consumidores tomen conciencia mientras calman su “sed de justicia”. Siguiendo estos ideales han lanzado una nueva propuesta que sirve como medio de denuncia social, “vaso anticorrupción”.
Dos Tercos se ha aliado con la agencia creativa The Juju para lanzar este proyecto que busca visibilizar un esquema de corrupción en Colombia para denunciar los 52 billones de pesos birlados al país, algo que de acuerdo con la empresa ha ocurrido durante los últimos 17 años.
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En tal sentido, el vaso anticorrupción fue diseñado para visibilizar los colores de la bandera colombiana, en especial el amarillo se visibiliza cuando este producto se llena de cerveza donde y la frase “52 billones de pesos” se hace notable, mientras establece una relación entre la bebida y las riquezas de país.
“En la cultura colombiana la cerveza acompaña los buenos momentos. Lo que Dos Tercos pretende es contagiar el amor por la buena cerveza, además de hacer revolución por medio de estos productos para generar conciencia frente a un crimen que trae atraso y subdesarrollo”, afirma Fredy Suárez, cofundador de Dos Tercos.