La agencia Wunderman Phantasia ganó dos Caracol de Plata, reconocimiento a la publicidad social
El 3 de mayo se celebró la XVII edición del Caracol de Plata en la Ciudad de México, el reconocimiento Iberoamericano al beneficio social, en el que las campañas de la Fundación Telefónica y cerveza Cusqueña, trabajadas por Wunderman Phantasia, fueron galardonadas convirtiéndola en la agencia más premiada del festival.
PUEDE LEER: Pantallas digitales: Petty suma nuevos elementos outdoor
En la categoría Medios Alternativos y Publicidad Exterior, ganó la acción “Una llamada contra el trabajo infantil” realizada para la Fundación Telefónica, consistió en reemplazar la voz de la contestadora automática por la voz de niños y así dar un mensaje de reflexión a los clientes durante el 12 de junio, Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.
“El Primer Panel Inca”, realizada para la marca Cusqueña, ganó en la categoría Campañas. La producción reconoce el arte textil autóctono como parte de su plan social “Prosperar Apoyando a las Comunidades Textiles” y tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de organización de 50 familias de tejedoras andinas que trabajaron en la confección de todos los productos de la campaña.
Jose Carlos Mariategui, CEO de la Wunderman Phantasia, reconoce la importancia de proponer y desarrollar campañas que no solo fortalezcan a la marca, sino que genere un buen impacto en los consumidores.
“En Wunderman Phantasia siempre hemos y seguiremos apostando por lo social, en una época donde la publicidad relevante no solo brilla por una gran creatividad, sino por los cambios positivos que esta genera en la sociedad”, comentó Mariategui.
Estos reconocimientos no solo demuestran las buenas iniciativas que hay en el Perú, sino también de la mejora que hay en la industria con la imagen de grandes marcas que apuestan por ello.
Para recibir más información del curso de Gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec, inscribiéndote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.