El divertido video de Black Friday fue protagonizado por el youtuber Tiparraco, conocido por realizar bromas de cámara oculta
La creatividad es, sin duda, una virtud que las marcas deben aprovechar para atraer a clientes potenciales. En ese sentido, y en el contexto del Black Friday, Worten, cadena dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica, llevó a cabo una campaña en la que los principales protagonistas fueron un inodoro y rollos de papel higiénico. Además, cuenta con la participación de un youtuber español, Tiparraco.
A través de un video de cámara oculta, Tiparraco lleva un inodoro al parque madrileño del Retiro y simula que está haciendo sus necesidades. además de pasearse con una montaña de papel higiénico, producto que tuvo mucho protagonismo durante la cuarentena por su sorpresiva escasez. Llamada “Ofertas que te cagas”, en la que se utilizan el simbolismo de la expresión para promocionar las ofertas de la marca, que son de “otro rollo”.
En el video de la campaña del Black Friday de Worten, el youtuber aparece sentado en el inodoro en varias zonas del Retiro. Fue así que muchas personas asombradas se acercaron a preguntarle qué estaba haciendo o si necesita ayuda. Otra acción es la de caminar con una gran cantidad de rollos de papel higiénico, en la que va preguntando a las personas si saben dónde puede conseguir más.
Como parte de la campaña de Black Friday, Worten creó papel higiénico de un tamaño mayor en los que aparecen sus ofertas impresas. De esta manera, el youtuber repartió estos rollos a la gente y se puede observar el sentido del humor en el video, que ya cuenta con más de 60 mil reproducciones.