Bajo el slogan “Ser tú, te queda bien”, la agencia Barrio realizó el lanzamiento oficial de la nueva marca de ropa casual de John Holden: “JOHN”.
Iniciando el 2017 la empresa Samitex S.A, siguiendo con el desarrollo comercial proyectado para el presente año, encuentra la oportunidad de ingresar al mercado de ropa casual bajo la marca John Holden. Cabe resaltar que la decisión de ingreso a este segmento se dio debido a la aceptación y captación de un considerable porcentaje de participación de mercado en ropa formal. Como consecuencia de esto, se nos encarga el desarrollo de la estrategia de marca y comunicación. Es así como nace “JOHN”.
PUEDES LEER: Barrio presenta campaña del Día de la madre para Renzo Costa
“La campaña fue el resultado de meses de arduo trabajo estratégico, donde los departamentos de la agencia buscaron que la comunicación de la marca rompa los estereotipos del mercado”, señaló Estela Guiulfo, Gerente General de Barrio.
Por otro lado, Moisés Urrutia, Director Creativo General acotó que la marca JOHN tendrá como objetivo resaltar la personalidad del hombre moderno: vivir sin etiquetas y sin miedo al qué dirán.
La estrategia se enfocará en un mercado objetivo de hombres de 25 a 40 años que, influenciados por su exposición a la TV, internet, amigos y redes sociales en su vida cotidiana, se preocupan cada vez más de su forma de vestir.
Manifiesto JOHN
Desde el inicio de los tiempos la cuna del hombre la mecen los cuentos.
Que los hombres debemos ser fuertes y conquistar civilizaciones.
Que debemos luchar y vencer a enemigos reales o mitológicos.
Que los hombres no lloran porque eso es de niñas.
Que no debemos mostrar nuestros sentimientos porque somos el sexo “fuerte”.
Ya es hora de dejar de aparentar.
De ser fuerza y virilidad, sí, pero también ser humano y llorar cuando ves a un hijo
nacer, a tu equipo levantar una copa que se creía imposible, o abrazar fuerte al amigo
querido que se va, sabiendo que ya no regresa.
Mostrarte como el hombre que eres te hace ver bien.
Porque los hombres que aparentan jamás se lucen.
Y los que se atreven son los que se ven como son:
Hombres de verdad.
Ser tú, te queda bien.
JOHN. La nueva ropa casual de John Holden.
Error: Formulario de contacto no encontrado.