Esta edición especial aparte de ser una bolsa de dormir, también mantiene helada la cerveza y el calor corporal.
La marca de cervecería, Backus Ice, lanzó su última campaña denominada “Sleeping Beer”, un empaque de cervezas que se convierte en una bolsa de dormir para la playa.
PUEDES LEER: ¡Adiós CMD! Bienvenido Movistar Deportes
Backus Ice, se preocupa por la comodidad de sus consumidores, pues la mayoría de jóvenes quienes van a discotecas y fiestas terminan cerrando la noche en la playa. Pensando en las actividades de los jóvenes consumidores la marca junto a la agencia Ogilvy & Mather Perú y Geometry Global Perú, lanzaron el Sleeping Beer, un empaque que se convierte en una bolsa de dormir para la playa.
El Sleeping Beer viene como un empaque de six pack de cervezas Backus Ice, que al sacar las latas se convierte en una bolsa de dormir para la playa. Este producto está hecho de un material ligero y es de uso fácil.
Esta edición especial aparte de ser una bolsa de dormir, también mantiene helada la cerveza y el calor corporal.
Ficha Técnica
Agency: Ogilvy & Mather Perú / Geometry Global Perú
Client: Sab Miller Perú
Product: Backus Ice
Title: Sleeping Beer
Executive Creative Directors: Juan Cárdenas / Andrés Astorquiza
Copywriter: Xavier Lagos
Art Director: Andrés Villalobos / Marlon Valencia
Chief Executive Officer: Oscar Vidaurreta
Account Director: Santiago Córtes
Account Executive: Andrea Luque
Art Buyer: Kenny Montoya
Postproduction: Paul Medina / Bryan Jauregui / Héctor Mezarina
Production Agency: No Problem Films
Executive Producer: Rafael Rachitoff
Director: Claudio Durán
Music Production: Audio Cast
Producer: Renzo Mena
Photographer: René Funk
Entérate de los nuevos cursos del IPP para este mes. Solicita más información en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.