La campaña anima a los peruanos a disfrutar de su tiempo libre sobre las leyes de “El Manifiesto”.
La agencia online de viajes y guía de entretenimiento, Atrápalo, celebra seis años en el país lanzando su campaña “Derecho a Disfrutar”, reafirmando los valores de la marca, además anima a los peruanos a disfrutar de su tiempo libre sobre las leyes de “El Manifiesto”.
PUEDES LEER: Movistar lanza la plataforma ‘Dialogando’ que busca contribuir al uso responsable de la tecnología
La agencia creativa Double You de España fue la encargada de realizar las dos constantes campañas de comunicación y publicidad de Atrápalo. Cabe mencionar que las campañas han sido reconocidas con premios de publicidad en España y a nivel internacional como: El Sol de Plata en 2012 por la campaña Revívelo, El Sol de Plata y El Sol de Bronce por la campaña ¡Lárgate! En 2011, El Premio Cannes Lions de Bronce en 2009 por la campaña Atrapantes, entre otros.
El Manifiesto
Déjame decirte algo que seguramente ya sabes.
Tienes derecho a ser libre.
A ir donde quieras.
A estar donde te apetezca.
Tienes derecho a conocer lo que no conoces.
A hacer lo que nunca has hecho.
A vivir lo que nunca has vivido.
Tienes derecho a atravesar fronteras.
A cruzar mares.
A saltar muros.
Tienes derecho a ver lo que nunca has visto.
A probar lo que aún no has probado.
A sentir lo que jamás has sentido.
Tienes derecho a recorrer los caminos que todavía no has recorrido.
Tienes derecho a irte.
A escaparte.
Tienes derecho a regresar.
Tienes derecho a disfrutar de tu tiempo.
Y si alguien te pregunta, dile que son tus derechos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.