LATAM Airlines incluye el tema de diversidad sexual en sus campañas para América Latina.
El 28 de junio es el Día del Orgullo LGTB, un día donde se busca la igualdad para los grupos LGTB que vienen luchando día a día por sus derechos. Es por ello que las marcas también se suman a esta lucha a través de campañas.
PUEDES LEER: Tottus se une a WUF en la campaña “Huellas de ayuda” para los perritos abandonados.
Es así que LATAM Airlines presenta #AmorSinDistancia una campaña que reconoce la necesidad de visibilizar el tema LGBT, a través de un spot que muestra al público, cómo se está articulando la nueva sociedad diversa y tolerante.
Esta campaña desarrollada por Graphene IPG Chile posee una pieza digital donde se evidencia el “amor” como valor, que trasciende los límites de la preferencia sexual de las personas. La agencia y marca invitan a la tolerancia y aceptación de todas las manifestaciones de amor sin prejuicios ni discriminación.
Con el fin de aumentar el reconocimiento del colectivo en América Latina, el día de hoy, Día Internacional del Orgullo LGBT, fecha en que mundialmente se celebra la diversidad sexual, se lanza esta pieza en Facebook que será transmitida en los diferentes mercados de la región.
Ficha técnica:
Diseño: Graphene IPG Chile
Producción: Schkolnick
Cliente: LATAM Airlines
Error: Formulario de contacto no encontrado.