La organización ha lanzado una campaña que busca concienciar sobre el trabajo infantil para que así más voluntarios se sumen a la organización.
World Vision Chile es una organización que desarrolla programas de prevención de abuso y maltrato infantil. En esta oportunidad la organización ha lanzado una campaña que busca concienciar sobre el trabajo infantil para que así más voluntarios se sumen a la organización para cambiar esta realidad.
PUEDES LEER: Conoce el Shortlist de Jóvenes Creativos y los mejores casos del mundo OOH este miércoles 7 de junio
La organización busca entregar mejores oportunidades a los niños, familias y comunidades, siendo su eje principal la protección de la niñez ante abusos o negligencias con programas de prevención de abuso y maltrato infantil.
La agencia Y & R fue la encargada de desarrollar la campaña publicitaria a través de paneles donde se muestran a niños cargando una caja en donde guardan sus juguetes, dando a entender que dejarán de lado las actividades que un niño de su edad debe de hacer, para ir a trabajar, mostrando tristeza en sus rostros.
Los anuncios vienen acompañados de la frase “A child who Works is a child who quits. Child labour takes away millions of kids childhood around the world. Become a memeber and let’s change the reality”.
(Un niño que trabaja es un niño que se cierra. El trabajo infantil se lleva millones de niños de la infancia en todo el mundo. Hazte miembro y cambiemos esa realidad).
Ficha Técnica:
Agencia de Publicidad: Prolam Y & R, Santiago, Chile
Directores Creativos Ejecutivos: Francisco Cavada, Álvaro Becker, Emerson Navarrete
Director Creativo: Andrés Echeverría
Directores artísticos: Francisco Javo, Jaime Cano, José Miguel Cartibarra
Redactores: Rafael Pabón, Sebastián Vega
Retoucher: Silvana Mercado, Luchin
Fotógrafo: David Calderón
Producción: Cinemagica
Entérate de los nuevos cursos del IPP para este mes. Solicita más información en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.