La agencia Wunderman Phantasia y la Fundación Peruana de Cáncer han lanzado un emotivo spot como parte de la campaña “Campanas de Esperanza”.
El sonido de las campanas navideñas nos recuerda que estamos en una época de ilusión, pero para muchas personas, este sonido tiene un significado mucho más poderoso: hacer sonar una campana, es la forma en que se celebra que un paciente logró vencer el cáncer.
Es así que con el propósito de transmitir un mensaje de esperanza y optimismo para esta Navidad, el equipo de la agencia Wunderman Phantasia desarrolló la campaña “Campanas de Esperanza” para la Fundación Peruana de Cáncer, un llamado a ayudar en todas las formas posibles a que más personas puedan superar el cáncer y más campanas puedan seguir sonando.
La pieza audiovisual muestra el emotivo momento en el que todo el albergue Frieda Heller se reúne para despedir a un niño que ha superado el cáncer y toca la campana para celebrarlo, todo ello en pleno contexto navideño y con del popular villancico “Campana sobre Campana” de fondo musical.
Ficha Técnica
Cliente: Fundación Peruana de Cáncer
Aprobación Cliente: Miguel de la Fuente y Alejandra Velarde
Agencia: Wunderman Phantasia
Vicepresidente Creativo: José Aburto
Vicepresidente de Cuentas: Carlos Bernal
Head of Art: Augusto Landauro
Director General Creativo: Bruno Reggiardo
Director Creativo: Diego Sugai
Equipo Creativo: Andrés Aranguren, Cristina Urquizo
Director de Arte: Miguel Ucañan
Diseñador: Jean Pierre Castro
Directora de Cuentas: Fiorella Rojas
Ejecutiva de Cuentas: Jimena Lau, Ana Araujo
Coordinadora de Social Media: Cynthia Maco
Director de Producción: Luis Grieve
Productora de Agencia: Nerea Marmolejo
Productora: Saturno
Director: Camila Vidal
Productor Ejecutivo: Cocler Diaz
Casa de Audio: Audiopost