McDonald’s. ‘Oportunidad, los vecinos nunca generarán humos de parrilla’ dice uno de los carteles de Burger King, resaltando la principal característica que lo diferencia de su competencia.
McDonald’s. ‘El desvío Whopper‘ de Burger King, se posicionó como la campaña más creativa del mundo del 2019, de acuerdo con la consultora WARC. Esta y otras iniciativas creativas de la cadena de comida rápida han marcado un precedente en la industria publicitaria, pues logra trasmitir los mensajes con claridad y, además, genera interacción con los usuarios.
Ahora Burger King ha lanzado una campaña bastante llamativa en São Paulo, Brasil, de la mano de la agencia de publicidad David, que golpea directamente a su competencia McDonald’s: se colocaron varios carteles sobre los locales de la compañía de los dos arcos que informaban que se ponía a la venta los establecimientos o que se alquilaban algunos pisos cercanos a ellos.
‘Oportunidad, los vecinos nunca generarán humos de parrilla’ y ‘No se preocupe, los vecinos no hacen barbacoas’ son algunas de las polémicas frases que están presentes en los carteles, las mismas que resaltan la principal diferenciación entre las dos cadenas de comida rápida: el asado de las hamburguesas a la parrilla.
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De acuerdo con DesignTaxi, un sitio web internacional de diseño multidisciplinario, el que esté interesado en comprar o alquilar el local, puede llamar al número que aparece en los carteles, no obstante, serán transferidos a un mensaje en el que tendrán que explicar “por qué es genial tener un vecino que no hace asados”. Además, si les da hambre, siempre pueden comer una hamburguesa a la parrilla de Burger King.
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Esta no es la primera vez que la marca se burla de su competidor, pues hace un par de meses BK compartió un video en sus redes sociales en el que manifestaba estar consciente del fracaso de sus papas fritas a lo largo de los años, por lo que con la intención de promocionar su renovada versión del clásico producto fomentó a los consumidores a acercarse con un empaque vacío de McDonald’s a cualquier de sus establecimientos en Argentina, para así recibir de forma gratuita sus nuevas papas fritas.
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