Se trata de una colección atemporal con la esencia de ambas marcas, compuesta por siete piezas básicas.
Con el pollo en la camisa. Así lucirán las nuevas piezas que KFC presentó junto a la marca de moda española Kaotiko.
Se trata de la colección «KFC by KAOTIKO», una edición de prendas y complementos para recibir el otoño «con flow y buen rollo», en la que el pollo y el Coronel Sanders protagonizan los diseños.
A través de un comunicado de prensa ambas marcas detallaron que el cobranding es fruto de que a ambas les une su «carácter desenfadado y arriesgado».
La multinacional KFC ve la iniciativa como un paso hacia ser una marca de referencia para los jóvenes y que Kaotiko ha sido el socio perfecto para adentrarse en España en ese mercado.
La colección es atemporal y mantiene la esencia de ambas, es decir el estilo urbano de Kaotico y los elementos más distintivos de KFC.
La colección se compone de siete prendas básicas: dos diseños de sudaderas, un gorro de lana, un conjunto de chaqueta y pantalón con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC, calcetines y una camiseta.
Diseñada y producida en Barcelona, incorpora la imagen del Coronel Sanders a la estética urbana de KAOTIKO y mantiene los valores de sostenibilidad. La colección cápsula estará a la venta en tiendas KAOTIKO, la web de la marca, Zalando y Asos hasta diciembre.