Desde hace un tiempo Avena Santa Catalina empezó a renovar su estrategia de comunicación de la mano de la Agencia Warike.
A través de su slogan “Creciendo Juntos” esta tradicional marca de cereales volvió a conectar con el público, pero esta vez poniéndose en los zapatos de aquellas mujeres que construyen su rol de madres por sí solas, aprendiendo de las experiencias vividas junto a sus hijos y dejándoles importantes enseñanzas para la vida.
Es en este contexto que la Agencia Warike le propone a Avena Santa Catalina ser la primera marca en tener una presencia relevante durante la época navideña, fecha en la cual las avenas pasan totalmente desapercibidas.
Tomando como caballito de batalla su Avena con Chocolate Instantánea, Santa Catalina invita al público a crear su propia tradición esta Navidad como un complemento práctico y saludable del clásico panetón, ya sea en la cena de noche buena o en el momento que más provoque.
Conversamos con Paola Cuba, Sub Gerente General de INDUPSA y Pablo Velásquez, Director Creativo de Warike, quienes nos comentan un poco más sobre esta interesante estrategia de producto.
“Nos pareció muy audaz la propuesta de la agencia por empezar a darle otras oportunidades de consumo a nuestra avena. Si bien es cierto, los últimos meses del año nosotros nos enfocamos en los desarrollos del siguiente año y paramos totalmente nuestra comunicación en la categoría de avenas, el hecho de ser la primera marca en posicionarnos como una opción rica, saludable y nutritiva en Navidad nos convenció en seguir adelante con lo creado por Warike”, nos comenta Paola Cuba.
A su vez Pablo Velásquez nos añade: “Vimos que era una buena oportunidad para la marca y decidimos hacerlo. Supimos trasladar muy bien la nueva estrategia de comunicación de Santa Catalina en esta campaña y transmitirla esencia de “Creciendo Juntos” en estas fechas donde las emociones se mueven al máximo y así darle presencia a la avena en Navidad”.
Ficha técnica:
Cliente: Avena Santa Catalina
Agencia: Warike
Motivo: Crea tu propia tradición
Director Creativo: Pablo Velásquez
Ejecutivo de Marca: Mario Hidalgo
Director de Realización: Dante Effio
Producción General: Miguel Arroyo
Productor de Audio: Jean Díaz
Según indica la agencia, hasta el momento la campaña está teniendo muy buenos resultados desde su lanzamiento en redes sociales y YouTube, sobre pasando la proyección de visualizaciones a solo una semana de lanzado el video en Facebook. Muy pronto tendremos una entrevista con el cliente y la agencia para que nos hagan un balance al término de su campaña.
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