La leyenda del fútbol francés Eric Cantona es el rostro de esta campaña, dedicada a los amantes del deporte que no cuentan con un espacio libre de interrupciones para disfrutar de los encuentros. Mira el spot en esta nota.
Hoteles.com se ha asociado con la leyenda del fútbol Eric Cantona para una nueva campaña en la cual promociona sus “Do Not Disturb Suites” (Suites de No Molestar) para los fanáticos del deporte rey que estén en Europa quieran disfrutar de la próxima Champions League sin interrupciones.
Diseñada especialmente para los hinchas que desean escapar y disfrutar de la mejor experiencia de visualización ininterrumpida para la final de la UEFA Champions League, con todas las ventajas que conlleva alojarse en un hotel de lujo, la campaña busca captar a esos clientes que además se han visto afectados por el cierre de los estadios y buscan una experiencia especial para ver los encuentros.
Las exclusivas “suites” se han preparado especialmente para que los huéspedes puedan relajarse con su bata de hotel en un raro momento de privacidad y disfrutar del juego más importante del fútbol de clubes, con habitaciones con televisores grandes, camas King y, lo que es más importante, paz y tranquilidad, dicen desde la marca.
En la página de Hotels.com están los datos referentes a qué hoteles se unen a esta campaña, ubicados en varias ciudades del Reino Unido, Francia, España, Noruega y Suecia.