Ambas entidades trabajarán para contribuir al desarrollo de la industria publicitaria.
Este 18 de enero se vio plasmada la firma de un convenio importante para el mercado, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP y Mercado Negro unirán fuerzas y trabajarán para contribuir al desarrollo de la industria publicitaria.
Este acto se llevó a cabo en las oficinas de la APAP con la presencia de Nicolás Valcárcel, Director Gerente de Mercado Negro y por la APAP estuvo Alberto Goachet, Presidente; Rocío Calderón, Vicepresidenta; Arabella Krateil, Directora Tesorera; Juan José Tirado, Director y Juan-Carlos Collado, Director Ejecutivo.
“El objetivo central de este acuerdo es contribuir al desarrollo de la industria publicitaria, dotándola cada vez de mejores contenidos en favor de sus profesionales, es así que nace esta iniciativa con un convenio de mutua colaboración, que brindará una serie de beneficios a la Asociación y a sus asociados, permitiendo desde ya una mayor presencia en todas las plataformas que despliega Mercado Negro”, comentó Juan Carlos.
Por ende, el fin de esta unión es dotar de mejores contenidos y la posibilidad de dar a conocer los trabajos que desarrollan las agencias asociadas, convirtiendo a Mercado Negro en un portavoz de las acciones que desarrolle la APAP en beneficio de sus asociados.
Esto forma parte de una serie de iniciativas que se vienen gestando de la mano de la Junta Directiva para este 2018, manifestó Juan Carlos Collado, Director ejecutivo de la APAP.
Por su parte Nicolás Valcárcel, Director Gerente de Mercado Negro, manifestó que el convenio con la APAP beneficiará a ambas partes, sobre todo a sus asociados. “Cada una de las agencias asociadas tendrá un espacio determinado en el año para poder mostrar alguna campaña importante que han desarrollado utilizando todas nuestras plataformas. Además, los asociados tendrán descuentos especiales de eventos en donde Mercado Negro es Media Partner”, finalizó.
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS” que presenta EPU USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: