En la reunión, Rocío Calderón, Presidenta de APAP, comentó que ya se está preparando la Semana de la Publicidad 2020.
El 4 de diciembre de cada año, se celebra el Día de la Publicidad en conmemoración del primer congreso organizado por una asociación de publicistas para promover la enseñanza de la industria en el año 1936 en Buenos Aires, Argentina. Esta fecha no es reconocida a nivel mundial, pero se ha extendido por los principales países latinoamericanos, uno de ellos, el Perú.
LEE TAMBIÉN: 10 spots navideños que le están dando la vuelta al mundo este 2019
En este sentido, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) celebró esta importante fecha con un after office en el que reunieron representantes de agencias de publicidad, casas productoras y demás gremios de la industria publicitaria y del marketing representados por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM), el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR), el Interactive Advertising Bureau (IAB), Asociación de Productoras de Cine Publicitario del Perú (APCPP), la Asociación de Agencias de Medios (AAM) y Sociedad Peruana de Marketing (SMP).
LEE TAMBIÉN: La guerra publicitaria de los panetones peruanos
Rocío Calderón, Presidenta de APAP, comentó que es muy importante el trabajo conjunto de todos los gremios de la industria y asimismo, anunció que ya se está preparando la Semana de la Publicidad 2020, así como el regreso de Young Lions, el evento que buscará a la dupla de creativos que representará al Perú en el conocido Festival Publicitario de Cannes.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario: