La acción, a cargo de Padre Group, pone a disposición de las marcas y empresas una lona digital para enviar mensajes al “annus horribilis” que termina.
La agencia española Padre Group lazó a través de la red Twitter el #LonaChallenge, una acción con la cual invitan a marcas y empresas a dejarle un mensaje al moribundo 2020 a través de un dispositivo de publicidad exterior de gran formato, pero digital, claro está.
Con este desafío, los creativos invitan a dejar su frase, que será insertada en el template de la lona y difundida a través de las redes sociales.
Para lanzarlo, Padre Group ofreció algunos ejemplos de cómo se imaginan que las marcar participarían en la acción. Por ejemplo, la marca de condones Control con el elocuente “Que te follen”, o la cadena de restaurantes 100 montaditos con “Te lo has montado muy mal”.
” 2020 ha sido el año de los retos, por supuesto para las personas, pero también para las marcas. Y seguro que tras un añito tan convulso como este hay muchas marcas que quieren ‘dedicarle’ unas palabras al veinte veinte. Y para mandarle sus mensajes, qué mejor que utilizar el formato publicitario con más repercusión de 2020: las lonas de exterior. Por eso decidimos ‘digitalizarlas’ y crear este divertido #LonaChallenge, en el que ponemos a disposición de los Community Manager de las marcas un archivo de Photoshop para que creen su mensaje. Para motivar a la participación, desde Padre les estamos enviando algunas ‘propuestas’ de nuestra cosecha.” indica Víctor González Pozo, Executive Creative Director de September, agencia creativa de Padre Group.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: