Skims es el gran éxito empresarial de Kim Kardashian. La compañía está valorada en más de 3.200 millones de dólares y se centra en el segmento de la ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas.
Skims, la marca de ropa interior cofundada por Kim Kardashian, eligió a las estrellas de la segunda temporada de “White Lotus”, la serie de HBO, para su última campaña del Día de San Valentín. Simona Tabasco y Beatrice Grannò, quienes interpretan a Mia y Lucia en la serie, aparecen en la iniciativa.
White Lotus ha sido uno de los programas más comentados el año pasado. Ha logrado acumular varios premios Emmy y Critics Choice Awards, además de un Globo de Oro a la Mejor Miniserie.
“¡Me encanta todo lo que representa Skims!”, confesó la actriz Simona Tabasco sobre su participación. “Aparecer en una campaña de moda global con Beatrice que celebra la amistad, las mujeres y sentirse empoderada y sexy en tu propio cuerpo, es muy gratificante”.
El éxito de Skims
Skims es el gran éxito empresarial de Kim Kardashian. La compañía está valorada en más de 3.200 millones de dólares y se centra en el segmento de la ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas -desde la XXS hasta la XXXXL-.
La empresa fue fundada en el 2019 junto al empresario sueco Jens Grede y el primer día que puso a la venta sus productos facturó dos millones de dólares en solo 10 minutos.
Esta semana, Kardashian ha estado en la Universidad de Harvard junto a Jens Grede para compartir con los alumnos su caso de éxito y explicar sus estrategias de marketing. “Estoy tan orgullosa de Skims. Pensar que es un caso que se estudia en Harvard es muy loco. Gracias al profesor Len Schlesinger por invitarnos”, publicó en Instagram.