Connect with us

Publicidad

Promart invita a dejar atrás las relaciones tóxicas y enamorarse de nuevo

Publicado

on

“¿Para qué forzar algo que no da para más?”, aconseja una divertida Irma Maury en el spot lanzado a solo unos días de la celebración de San Valentín.

El 14 de febrero está cada vez más cerca y miles de parejas peruanas están ansiosas por celebrar la fecha especial donde rinden culto a su amor y se hacen promesas románticas que perdurarán, tal vez, hasta el final de sus días.

Sin embargo, hay otras que viven una relación tóxica que si aún no se termina es por la falta de decisión de alguna de las dos partes. Un símil de esto es lo que viven miles de peruanos con sus muebles antiguos en casa, esos que ya están rotos, viejos y están listos para dejarlos ir…

En ese sentido, Promart Homecenter presentó un spot que invita a las personas a acabar con las relaciones tóxicas con sus muebles viejos en casa. “¡Enamórate de nuevo!”, aconseja la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar que acompaña su campaña con el hashtag #Desamueblate.

Esta acción fue desarrollada por la agencia creativa Fahrenheit DDB, en conjunto con la productora Canica Films.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas