Connect with us

Lanzamiento de Producto

Primor lanza spot de su nueva línea de conservas de pescado

mm

Publicado

on

El video se baso en este “nuevo integrante”de la linea, por ello presentaron a madres gestantes comentando sobre las expectativas que tienen sobre el nuevo ‘bebé’ que vendrá a la familia.

Hace unos días comunicamos el lanzamiento de la nueva línea de atunes de Primor, marca del portafolio de Alicorp. El producto que salió a la venta desde el 12 de abril cuenta con cuatro presentaciones disponibles en el mercado.

PUEDES LEER:  Primor lanza su nueva línea de conservas de pescado

Ahora, acaba de lanzar su spot promocional. La campaña de lanzamiento está a cargo de la agencia Red Lion, teniendo como principal influencer al Dr. Tomás Borda más conocido como el “Dr. Tv”.

El objetivo de Primor es ser líderes en la categoría a corto plazo. La marca apuntó a tener el mercado 100% abastecido con esta nueva línea para el 20 de abril. 

La línea cuenta con las 4 presentaciones: Sólido, Filetes, Trozos y Ventresca.

La marca ha difundido en redes su nuevo spot de presentación de su nuevo producto acompañado de la descripción  “Un nuevo integrante de la familia Primor llegó”. El video se baso en este “nuevo integrante”de la linea, por ello presentaron a madres gestantes comentando sobre las expectativas que tienen sobre el nuevo ‘bebé’ que vendrá a la familia.

Presentaciòn de los nuevos Atùn Primor.

El Dr. Tomàs Borda es el encargado de comunicar la campaña.


Si deseas tener más información sobre el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha: [contact-form-7 id=”21702″ title=”Curso corto Marketing Estratégico TLS”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias