Connect with us

ACTUALIDAD

Preparan ordenanza municipal que prohíba el acceso de Rappi y Glovo a edificios en Surco

mm

Publicado

on

La medida es tomada por el recién electo alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, quien toma la medida ante los constantes actos delictivos de su municipalidad.

Hace unos días atrás el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, hablaba a favor de un internet con mayor regulación. Esta situación podría cambiar los servicios online como los conocemos hasta ahora, e incluso, algunos de ellos deberán reconfigurar sus modelos de negocio si desean continuar en el mercado.

El fin de esta propuesta es ofrecerle al usuario un servicio más transparente, seguro y de mayor calidad. De esta forma, lo plantea el actual alcalde de la Municipalidad de Surco, Jean Pierre Combe, quien en declaraciones ofrecidas a Semana Económica explica que ante los constantes actos delictivos que se han presentado en su jurisdicción ha decidido prohibir la entrada a los edificios a los empleados de las firmas dedicadas al servicio de delivery.

LEE TAMBIÉN: Rappi alquilará scooters eléctricos en distritos de Lima

El burgomaestre explicó que algunas personas se disfrazan como empleados de estos aplicativos y suben hasta los departamentos para luego robar. Frente a ello la Municipalidad se encuentra preparando una ordenanza que prohíba a estas personas acceder a los edificios, haciendo que el consumidor sea el que baje por su encomienda.

Las empresas que hacen delivery se desprenden actualmente de los motociclistas y esa es la realidad que busca cambiar la municipalidad, estas deben empadronar a sus repartidores, asegura Combe. Alrededor de esta medida, se encuentran otras acciones como la prohibición de más de un pasajero masculino en una motocicleta, y el trabajo conjunto de seguridad con otras municipalidades.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas