Connect with us

ACTUALIDAD

Premios Effie 2019: Izipay se llevó un Effie de Oro en Lanzamiento de Servicios

mm

Publicado

on

La empresa peruana lanzó el POS de bolsillo que acepta todas las tarjetas del mundo, y que también se llevó un Effie de Plata en la categoría B2B.

La empresa peruana Izipay  se llevó un Effie de Oro y otro de Plata en la noche de los Premios Effie Awards Perú 2019, celebrado en el Gran Teatro Nacional. 

El primer POS de bolsillo que acepta todas las tarjetas de crédito, débito y de alimentación emitidas en el Perú y el extranjero y que no requiere de un smartphone para operar, conquistó la categoría Lanzamiento de Servicios con el oro y quedó en segundo lugar en B2B.

Izipay

Con el respaldo de Scotiabank e Interbank, los POS de bolsillo llegarán a pequeños y medianos empresarios para incrementar sus ventas en un 30%. “El comerciante tendrá que hacer un pago único por el equipo y luego se cobrará el 3.98% de comisión por cada venta; no se cobrará mantenimiento y no tiene un límite de operaciones”, explicó Christian Alvarado, gerente central comercial de Izipay, al diario Gestión.

“Además entre las ventajas de usar este medio es que la comisión está por debajo del costo de administrar el efectivo, que cuesta 4%; permite al comerciante incrementar en 30% sus ventas y bancariza, pues si bien el equipo trae una tarjeta prepago el comerciante puede abrir también una cuenta bancaria lo que más adelante le puede servir de respaldo para solicitar un crédito”, agregó.

El dispositivo inalámbrico viene con un chip que se conecta a Internet y opera las 24 horas los siete días de la semana. Las tarjetas de crédito y débito Mastercard, Visa, American Express, Diners, Oh!, Ripley, CMR Falabella, Cencosud, Bonus, Sodexo, Provis, UnionPay, JCB, Discover, Maestro y otras más, pueden ser utilizadas con este POS de bolsillo.

El titular de la tarjeta podrá firmar en la pantalla del POS y recibir su voucher de operación a su correo electrónico o mediante un mensaje de texto a su celular. Sobre el abono por la transacción, este se realizará al día siguiente útil en una tarjeta prepago o en la cuenta bancaria del pequeño o mediano emprendedor o profesional independiente. Este plazo de tiempo es mucho menor a lo que se espera hoy en día: 48 horas o más con los medios electrónicos tradicionales de pago.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas