Connect with us

Campañas Publicitarias

Premios Effie 2019: BCP se lleva 5 premios Effie a casa

mm

Publicado

on

BCP se lleva 5 premios Effie a casa

Tres propuestas consiguieron el reconocimiento de esta organización, además de El Gran Effie, principal galardón de la ceremonia.

La firma financiera fue una de las galardonadas en esta edición de los premios Effie, donde un total de 134 casos de comunicaciones de marketing competieron por ser reconocidos. El evento se realizó la pasada noche del martes 28 de mayo en el Gran Teatro Municipal de la ciudad de Lima.

LEE TAMBIÉN: “El banco de crédito portátil” del BCP lleva el banco a cualquier lugar

Tres propuestas consiguieron el reconocimiento del Effie. La primera de ellas “El bcp postula para entrar en tu vida“, iniciativa que se llevó el oro de la categoría Media Idea y el galardón de plata que lo obtuvo a través de la categoría Experiencia de Marca.

Por otra parte, el Banco de Crédito BCP presentó meses atrás a Polo Guerrero como su nuevo embajador. Esta acción en la que el capitán de la selección fue fichado por la entidad bancaria para realizar acciones que cumplan los planes de los clientes de la marca, obtuvo también dos reconocimientos.

Con el spot ‘Depredador’, la campaña desarrollada por TBWA Perú que cuenta con la participación del jugador acompañado de la canción “Contigo aprendí”, tomó el oro en la categoria Marketing Estacional y el bronce en Servicios Financieros.

Por último, “Samay” un proyecto con el cual los colaboradores interiorizarían la nueva cultura organizacional de la entidad, más ágil abierta, colaborativa y centrada en el cliente. Una campaña que logro que el 96% de los colaboradores de la compañía conocieran la nueva cultura del banco. Esta acción fue premiada con bronce en lña categoría Comunicación Interna.

Además, la empresa fue reconocida con El Gran Effie, principal galardón de la ceremonia.

El año 2019 ha sido de gran relevancia para esta celebración de la industria, al registrarse un récord en el número de casos inscritos por empresas y agencias que difunden contenidos en el país, precisó la institución.

LEE TAMBIÉN: BCP relanza su programa de becas para universitarios

LEE TAMBIÉN: #ContigoCapitán: La emocionante acción de Paolo Guerrero y el BCP


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas