Connect with us

Eventos

“Portafolio Creative Women”, el evento que ayuda a visibilizar creativas-Perú

mm

Publicado

on

¡Creativas, llego la hora! Las más destacadas agencias que operan en el Perú evaluarán de forma presencial a las profesionales creativas y sus portafolios. Conoce cómo participar en la siguiente nota.

En un contexto laboral en el que hay menos mujeres ocupando cargos dentro de las empresas ligadas a la industria creativa en el Perú, se llevará a cabo el “Portafolio Creative Women”, el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana.

La plataforma de ofertas laborales, Chamba para Creativos, organiza esta iniciativa próxima a celebrarse el 06 de junio en el Centro Cultural Ccori Wasi, dentro de la Semana de la Publicidad.

Portafolio Creative Women” pretende ser una ventana que permita visibilizar el talento de las mujeres que deseen integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no han encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades. Además, tendrán la oportunidad de compartir con importantes profesionales del medio para que evalúen sus propuestas.

LEE TAMBIÉN: Conoce el brief del concurso Jóvenes Creativos 2019

Bases y proceso de selección

Las interesadas deberán postular e inscribirse a través del portal oficial del evento (HAZ CLIC AQUÍ) . Una vez que se valide el registro, se notificará la asistencia al evento en el que cada participante podrá presentar personalmente sus portafolios a los directores creativos de las agencias más relevantes del país. Finalmente, un jurado elegirá a los mejores portafolios.

Las inscripciones no tienen costo y empiezan este 14 de mayo, la fecha máxima de entrega de portafolios y cierre de inscripciones, será el
el jueves 31 de mayo.

Aprobación y proceso de calidad

Primera etapa

En esta primera etapa del evento contaremos con 10 directores creativos de las agencias más reconocidas de nuestra industria publicitaria, quienes sostendrán entrevistas presenciales con las creativas y sus portafolios. En esta etapa se elegirán los portafolios que pasarán a la etapa final.

Segunda etapa

Cuatro DGC, reconocidos entre los más prestigiosos profesionales de nuestra industria creativa, tendrán la tarea de revisar los portafolios finalistas de las primera etapa de entrevistas. En esta etapa final se obtendrán los mejores portafolios del evento.

Tercera etapa- Premiación

Cierre del evento con los candidatos finalistas, jurado de selección y jurado final, así como los representantes de Chamba para Creativos.

El jurado seleccionador estará conformado por Roberto Delgado, director creativo de Mayo; Mercy Brousett, directora creativa de 121Tribal; Glenda Valencia, senior copy writer de McCann; Charlie Tolmos, director creativo de Circus; Adriana Malnati, directora creativa de McCann; Nellita Passano, directora creativa de Circus; Ricardo Mares Velarde, director creativo de True; Diana Flores, supervisora creativa de Wunderman Thompson; Renato Farfán, director creativo general de Houdini; María José Bentín, directora creativa de Wunderman Thompson.

Mientras que los miembros del jurado final son Jorgelina Díaz, directora creativa de Mayo; Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Carne; Ricardo Chadwick, socio/director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB, y Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison.

El evento también cuenta con el patrocinio de Mercado Negro.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas