Connect with us

CHAMBA PARA CREATIVOS

Portafolio Creative Women 2019: Las inscripciones fueron un éxito

Publicado

on

Portafolio Creative Women sobrepasa las inscripciones. Chamba para Creativos organizador del evento agradece el éxito a la convocatoria son más de 130 portafolios que hemos recibido.

Las inscripciones de “Portafolio Creative Women 2019” se cerraron antes de tiempo de manera exitosa, ya que sobrepasaron el límite que se tenía esperado. Debido a esto, con el fin de lograr cumplir con las expectativas del evento, Chamba para Creativos organizador del evento, ha decidido añadir a 2 profesionales más para que integren el jurado seleccionador, por lo que ahora serán 12 prestigiosos profesionales de nuestra industria los que estarán encargados de revisar cada uno de los portafolios de las postulantes para este evento.

Las inscripciones contaron con 134 participantes a quienes Chamba para Creativos agradece su participación.

Proceso de del jurado seleccionador  y Jurado final

Primera etapa

En esta primera etapa del evento contaremos con 12 directores creativos de las agencias más reconocidas de nuestra industria publicitaria, quienes sostendrán entrevistas presenciales con las creativas y sus portafolios. En esta etapa se elegirán los portafolios que pasarán a la etapa final.

El jurado seleccionador estará conformado por Roberto Delgado, director creativo de Mayo; Mercy Brousett, directora creativa de 121Tribal; Glenda Valencia, senior copy writer de McCann; Charlie Tolmos, director creativo de Circus; Adriana Malnati, directora creativa de McCann; Nellita Passano, directora creativa de Circus; Ricardo Mares Velarde, director creativo de True; Diana Flores, supervisora creativa de Wunderman Thompson; Renato Farfán, director creativo general de Houdini; María José Bentín, directora creativa de Wunderman Thompson; Coco Luyo, fundador y director creativo ejecutivo de Monroe; Ana María Castro-Mendivil, general creative director de La Agencia.

Segunda etapa

Cuatro DGC, reconocidos entre los más prestigiosos profesionales de nuestra industria creativa, tendrán la tarea de revisar los portafolios finalistas de la primera etapa de entrevistas. En esta etapa final se obtendrán los mejores portafolios del evento.

Mientras que los miembros del jurado final son Jorgelina Díaz, directora creativa de Mayo; Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Carne; Ricardo Chadwick, socio/director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB, y Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison.

Información:

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi, Av. Arequipa 5198, Miraflores

Hora: Inicio de registro 8:00 am, Clausura del evento 12:30 pm.

Organiza: Chamba Para Creativos https://www.chambaparacreativos.com/

Más información en la página  web oficial del evento https://www.mercadonegro.pe/portafolio/


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas