Connect with us

Marketing

Porque los otros 364 días #NoSonTuDía, la nueva campaña de 20.02 Marketing Group

Publicado

on

En el marco del Día del Padre, la acción busca despertar culpas de quienes solo celebran esta fecha un solo día al año.

Este mes de junio, muchas marcas aprovechan la celebración del Día del Padre para poner en marcha estrategias que apelan a los sentimientos en todo tipo de campañas que, normalmente, son para comercializar productos y servicios.

En este contexto, la agencia 20.02 Marketing Group, decidió no realizar el típico anuncio “cursi” o el que solo va dirigido a la venta pura y dura. Por esto, desarrolló una acción que principalmente busca despertar consciencias.

“Porque los 364 días #NoSonTuDía” es el nombre de esta campaña que la agencia acaba de presentar, la misma que está compuesta de cuatro gráficas que, en un tono casi sarcástico, reflejan acciones que, normalmente, muchos realizan en esta fecha importante, pero con el objetivo de servir de espejo y quizás incluso despertar culpas.

Lorena Diaz, CEO de 20.02 Marketing Group, señaló: “No quisimos realizar una campaña convencional y con un tono casi sarcástico, nuestros artes reflejan las acciones que normalmente realizamos en una fecha que los medios consideran tan importante. Nuestro objetivo: ser el espejo de muchos y quizá despertar culpas”.

“Esperamos con esto tocar los sentimientos de quienes no tienen tiempo en el día a día para dedicar un poco a quiénes nos dieron todo en su momento y hoy nos necesitan más que nunca, y a los que nos hacen falta porque ya no están”, concluyó Lorena Díaz.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas