Connect with us

Campañas Publicitarias

“Por mí y por todos mis compañeros” la nueva campaña de UNICEF

mm

Publicado

on

La nueva propuesta de esta organización busca generar conciencia acerca de cómo las distintas situaciones que agobian a diferentes sociedades, amenazan el bienestar de los niños y su infancia.

Los niños son el futuro del planeta, por lo que su cuidado y educación es un tema de gran relevancia. La campaña “Por mí y por todos mis  compañeros” de UNICEF busca generar conciencia y debate sobre la situación actual de la salud, instrucción y protección de la infancia en todo el mundo.

El posicionamiento diseñado porGyro – Madrid (Dentsu Aegis Network) para UNICEF Comité Español, esta protagoniza por niños y es difundida a través de distintos canales como la televisión, Mupis Digitales, Jets de Metro, Radio y Prensa en Papel.

LEE TAMBIÉN: “Ser una persona creativa no significa ser superior”

La campaña hace énfasis en una de las frases más populares de toda infancia “Por mí y por todos mis  compañeros”, rememorando el popular juego de las escondidas, sin embargo, en esta ocasión el espectador es sumergido en las distintas y difíciles situaciones que puede atravesar un infante.

“Cuando éramos niños y jugábamos al escondite, utilizábamos esa frase: ‘Por mí y por todos mis compañeros’, que representaba un acto de generosidad con nuestros amigos. Ese mismo espíritu es el que rige la misión de UNICEF: dar solución a los problemas de la infancia para ofrecerle una vida mejor”, explicó Javier Martos, director ejecutivo de UNICEF Comité Español.

Para el impulso de esta iniciativa en los canales digitales se desarrolló contenido orgánico y paid audiovisual y gráfico para todos los canales de Social Media de UNICEF Comité Español.

“No es una quimera pensar que se puede acabar con las realidades injustas que lastran la vida de los niños. Dejemos a un lado la impotencia y demos un paso eficaz para cambiar las reglas de un juego que no es de niños pero que es a ellos a quienes más afecta. Sabemos que tendremos un gran apoyo por parte de la sociedad, como siempre lo tenemos”, concluyó Martos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas