Connect with us

Digital

“Pokemon Sleep”: La app con la que podrás jugar dormido

Publicado

on

Con la ayuda de un acelerómetro y del bluetooth, el juego podrá vigilar el sueño de usuarios mediante su smartphone.

Pokemon Company, anunció el lanzamiento en el 2020 de un enigmático juego, el que se podrá jugar sin restricción alguna y, por muy increíble que parezca, ni el sueño se interpondrá entre tú y el juego. Con el nombre de “Pokemon Sleep”, el aplicativo presenta este innovador concepto del que aún no brindan muchos detalles.

Como sucedió hace unos años el cazar a Pikachu y otras criaturas en la vida real gracias a Pokemon Go llamó la atención a millones de fanáticos. Este nuevo juego pretende causar todo un revuelto en el mundo digital y en la forma de jugar para los usuarios de smartphones.

“Nos interesamos ahora en el sueño” de los jugadores, declaró el presidente de la compañía Tsunekazu Ishihara en Tokio. Además, también explicó que el objetivo es hacer del sueño una diversión. Aunque el responsable no divulgó nada del contenido, lo que si conoce es que estará acompañado de un accesorio portátil concebido por Nintendo.

LEE TAMBIÉN: Los clientes, ¿siempre tienen la razón?

El juego se basa en el concepto de realidad aumentada, una tecnología que hace aparecer elementos virtuales en el mundo real y con la ayuda de la geolocalización permite a sus usuarios atrapar pequeños personajes ficticios. Así mismo, ahora también contará un acelerómetro para vigilar el sueño del jugador, datos que serán transmitidos luego a su smartphone a través de bluetooth.

Como su versión anterior, el catalogado como “Pokemon Go plus”, también permitirá a los usuarios partir a la búsqueda de míticos monstruos durante las 24 horas. Bajo la mirada atenta de Pokemon Sleep ya no tendrás que interrumpir tus horas de sueño o desplomarte de cansancio por la noche.

La fama de los Pokemones es tal que se han convertido en íconos de la cultura pop mundial. Su moda nunca ha cesado, porque se remonta desde el tiempo en que era un videojuego en 1996 en la consola Game Boy. Sin embargo eso no solo se quedó en video juegos sino que unos cuantos años después siguieron dibujos animados difundidos en la televisión y diversos artículos de merchandising.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Las más leídas