Connect with us

CAMPAÑA

Piden que gerente de Movistar regrese con 14 avisos al estilo #GarecaVuelve

mm

Publicado

on

La agencia VMLY&R rindió homenaje a Luis Eduardo Garvan, ex gerente de Marca y Comunicaciones de Movistar, como la campaña viral que pedía el regreso del ‘Tigre’ Gareca a la selección.

La empresa de telecomunicaciones, Movistar y VMLY&R, son socios estratégicos desde el año 2003 formando una exitosa dupla que han trabajado campañas tan memorables como “Conectados”, #GarecaVuelve y #Aquisi. Por eso, la agencia decidió rendirle un homenaje este último domingo a Luis Eduardo Garvan, ex gerente de Marca y Comunicaciones de Movistar, publicando en la sección de Clasificados del diario El Comercio, 14 avisos (Uno por cada año de trayectoria dentro de la firma) con el siguiente mensaje:

“LEG vuelve. Todo el equipo de Incondicionales de VMLY&R te espera para la próxima campaña. #NoLoPienses #Regresa #14AñosDeIncondicional #LEGVuelve”

Garvan decidió el pasado mes de febrero tomar un nuevo rumbo en su carrera luego de 14 exitosos años a la cabeza del Área de Comunicaciones de la compañía e iniciar una nueva etapa este 2019, dentro de la gran familia de Media Networks. 

La acción se inspiró en una de las últimas y más exitosas campañas de la plataforma de Incondicionales, que se lanzó en el año 2018: #GarecaVuelve, en la que Movistar publicó 100 avisos clasificados en El Clarin, el diario más grande de la Argentina para pedirle a Ricardo Gareca que regrese a dirigir a la Selección Peruana.

La campaña tuvo un impacto mundial y fue recogida por los principales medios del mundo. “Luis Eduardo Garván fue una pieza fundamental en el desarrollo de la misma” nos cuenta Christian Sanchez Mac Donald, Director Creativo Ejecutivo de VMLWY&R. “Él entendió el potencial de la pieza desde que le presentamos la campaña y nos apoyó mucho para llevarla a cabo. Siempre ha sabido apoyar la buena creatividad”, acotó Eduardo Grisolle, Gerente General de la Agencia. 

Los ejecutivos estuvieron de acuerdo en augurar grandes éxitos en el futuro laboral de Luis Eduardo Garvan y a la vez, renovaron su compromiso de seguir creando campañas que continuarán fortaleciendo el valor de la marca Movistar.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas