Connect with us

MARCAS

P&G Perú obsequió un día inolvidable a más de 200 niños de Lurín

Publicado

on

Todos los colaboradores de P&G participaron para llevar a cabo dicha actividad, la cual estuvo organizada por United Way Perú, y en la que participaron los alumnos del colegio Niños de Belén / Manuel Valle Valle.

En el marco de las fiestas de fin de año, P&G Perú cerró sus puertas por una mañana, para celebrar con más de 200 escolares de inicial y primaria del colegio Niños de Belén / Manuel Valle Valle, ubicado en Lurín. Los más de 160 colaboradores de la compañía en Perú, participaron de esta actividad.

Durante la mañana, se dividieron en grupos en las diferentes aulas para leer cuentos, elaborar tarjetas, jugar, disfrutar de una chocolatada y entregar regalos a los niños.

Como compañía tenemos el propósito de tocar y mejorar vidas, todos los días y, en esta oportunidad, todos quienes trabajamos en P&G Perú, quisimos llevarlo a vida regalando un mejor día a los niños de esta institución, compartiendo con ellos una mañana con el único objetivo de hacerlos felices; pues de eso se tratan estas fiestas: de dar lo mejor que tenemos, de compartir”, comentó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G Región Pacífico.

Cabe destacar que esta actividad se hizo posible gracias al aporte voluntario por planilla que realizan los colaboradores de P&G a United Way Perú y al “matching fund” que hace la compañía. Niños de Belén / Manuel Valle Valle es una escuela que participa activamente de los diferentes proyectos liderados por United Way Perú y recibe anualmente el apoyo de dicha organización.

previous arrow
next arrow
Slider

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias