Connect with us

Campañas Publicitarias

Perú se lleva un Gran Premio del festival “El Sol de Iberoamérica”

mm

Publicado

on

Perú se lleva el Gran Premio del festival "El Sol de Iberoamérica"

En esta edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, el Perú se lleva a casa 1 Gran Premio, además de 2 Soles de Oro otorgados a DDB Fahrenheit1 Sol de Bronce para McCann Lima.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria abrió puertas a sus asistentes el pasado 5 de junio, donde se ofrecieron conferencias y una muestra de los trabajos finalistas que fueron pre-seleccionados en días anteriores por un Jurado online y entre los cuales, 7 finalistas pertenecían al Perú. (5 para McCann Lima y 2 para DDB Fahrenheit).

El Gran Jurado conformado por 25 miembros y encabezado por  Chavo D’Emilio, presidente de McCann Buenos Aires y líder creativo regional para Latinoamérica y el Caribe de McCann Worldgroup, definió los palmares de oro, plata y bronce, además de los grandes palmares.

LEE TAMBIÉN: Perú se lleva 3 metales y un Gran Premio en el festival “El Sol de Iberoamérica”

Perú se llevó a casa, la noche de este 6 de junio, 1 Gran Premio por su campaña “Perussians Prices – Plazavea” y 2 Soles de Oro para DDB Fahrenheit, ambos para la misma iniciativa. Por último, McCann Lima también fue nombrada la noche de ayer para ser reconocida con 1 Sol de Bronce, gracias a su campaña realizada para Rainbow Blood.

El grupo creativo DDB Fahrenheit obtuvo dos reconocimientos en las categoría Activación y experiencia de marca en la cual además de llevar el Oro a casa, también fue galardonado con el Gran Premio, sumando otro Oro bajo la categoría Medios. Por su parte, McCann Lima consiguió una estatuilla de bronce en Relaciones Públicas.

En un inicio se pensó que la propuesta sería aceptada solo por los pequeños y medianos comerciantes del país europeo, sin embargo, los grandes supermercados se mostraron receptivos con la campaña, comentó Ricardo Chadwick, Director Creativo de DDB Fahrenheit, en torno a la realización de este posicionamiento.

LEE TAMBIÉN: Peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

LEE TAMBIÉN: “Si no lo usas, ya no es tuyo”: La nueva campaña de Real Plaza


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas